lunes, 18 de mayo de 2009

El gym.

Hoy finalmente me anote en el gym, lo que vendria a ser el combo de las dietas: COMIDA LIGHT+GYM= ME CANSE!!!

Porque es que solo vamos al gym cuando estamos a dieta?? Porque voy si despues me da mas hambre y me como lo primero que se me cruza??
Al parecer la palabra "gym" es lo primero que se nos cruza cuando comenzamos una dieta, pero la verdad es que es lo mas efectivo para estar mas saludable y agil.
Yo personalmente disfruto mucho del gimnasio ya que me enchufo el iPod y entro a mi mundo o me copan mucho las clases de fight do, pero esto es lo que me pasa: el primer dia voy, todo genial y super divertido, pero termino muerta! y a la noche como mucho entonces pienso que es tonto lo que hago y ahi es cuando dejo la dieta.

Contanos tu historia!! mandanos un mail a queraroestoyadieta@hotmail.com o si queres hacernos una pregunta no hay problema!!

Chau amigos nos vemos en el gym!!!

2 comentarios:

  1. Ola! :B
    soi nueva en esto de los ''blogs''
    y entre aki atraves del foro de adelgazamos
    te cuento q es esactamente lo q m pasa! xD jajja
    pro es peor! pk tengo una amakina aki en mi casa
    primero me da la lesera, y luego como si llegara el 2012! y m deprimo y al otro dia como y como y la dieta se va a al caño! jaja
    en mi blog estoy haciendo un ''diario personal''
    te vas a echar otra de carcajadas cuando veas lo qe voi a ir actualizando desde mañana :B
    nos mantendremos en contacto :P

    Cami

    ResponderEliminar
  2. se me olvido! xD
    este es mi blog si t interesa :B

    pero mañana empeiza lo bueno! jaja :B

    Bye cdte!

    http://adelgazarsinmorirdeaburrimiento.blogspot.com/2009/09/empezando.html

    ResponderEliminar