viernes, 15 de mayo de 2009

Que raro estoy a dieta

Hola, bienvenidos a lo que llamo ironicamente "que raro estoy a dieta". Este es un blog que decidi crear para todas aquellas personas que viven a dieta y siempre consigen los mismos resultados: empezar y dejarla a los pocos dias (o algunas/os a las pocas horas). Este blog no es para que te flageles diciendo "mira, ves?? soy una mierda que no puede bajar de peso", no tontuelín es para que te rias de vos mismo y de las tipicas frases que se te pasan por la cabeza cuando estas a dieta y pasas por un kiosko! Asi que espero que te diviertas un rato leyendo esto, pero ojo, termina de leer y anda a caminar! no te quedes sentado/a en la computadora... vamos! hay mejores cosas para hacer!

Te cuento que yo ahora mismo estoy en una dieta, la dieta Scardele, seguramente la conoces porque es mundialmente conocida. Empece ayer con un peso de 63 kilos y hoy ya logre bajar 2 kilos! obviamente no lo puedo creer, pero sabes que? cuando logro algo que me propongo siempre pienso: cuando llegue a mi peso lo festejo con un gran bigmc! ... dale, me vas a decir que no te paso?? Ya se que lo que me engorda es mi mentalidad, pero si me decis que prefiero un Mc o un jean nuevo.. te juro que no se que decir...

Bueno, ya le di comienzo a este blog, ya te di la bienvenida, ya conte un poco de mi historia, que falta? que me cuentes la tuya!! si tenes ganas de comentarnos que es lo que pasa con tu dieta y tus kilitos de mas, mandanos un mail a queraroestoyadieta@hotmail.com y si queres que tu mail sea publicado escribilo en el mail. Podes mandarnos mails preguntando cosas y siempre la respuesta la vas a tener!!
Mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario