viernes, 21 de mayo de 2010

Help! I need somebody!

Y bueno como veran, la loca de las dietas volvio, y si Dios me ayuda, para quearme tambien!
Novedades, positivas?? naaa.
Vieron ese dicho que dice "Ay que pensar en grande" bueno yo pienso en grande pero al parecer todas mis ideas se van a mi estomago muslos y brazos. no entiendo. A todo este buen momento que estoy pasando se le suma que no tengo carrera, no tengo trabajo y (tambores por favooorrr) no tengo novio! Y creo que eso es mi razon namber uan por mi falta de... sensualidad? flaquez? simpatía con el projimo? no se despues encontrare la palabra, pero creo que no estoy lejos.

Creo que estar al lado de un cuerpo masculino en lo posible heterosexual me serviria como empujoncito (o tacle de 50 monos rugbyers de Nueva Zelanda) para decir, dale capa o te pones las pilas con la dieta o te compras un pasaje a la soledad solo de ida.
Pero a veces me pregunto que tiene esa zorra malparida con cara de caballo exitado que yo no tenga!? bueno... una cara de zorra malparida con cara de caballo exitado. y saben que? me importra tres .... porque yo estoy bárbara (aca es la parte en la que empiezo a pensar a que psicologa le podria estar contando estas cosas porque no me lo cree ni la persona mas sorda del mundo)

Sisi, ya se que tengo que salir de mi casa, dejar de picar, bajar el colesterol, bajar de peso, bajarme el dulce de leche.... ah, eso no. Pero me gana la fiaca, que queres que haga? sin motivacion no se puede muchachos/as. Yo creo que mi motivacion no va a ser tratar de estar con ese potro australiano amor de mi vida, si no bajarle el autoestima a esa zorra malparida con cara de caballo exitado!!! Adelante mis valientes!

Perdón por esta mega descarga pero no tengo ganas ni de escribir un diario intimo ni de pagarle a una psicologa, por eso le escribo a miles de personas, que me recomentas???
Vos en que andas?
Si tenes ganas de hacer terapia conmigo mandame un mail a queraroestoyadieta@hotmail.com total ya sabes que estoy mas al pedo que la tota santillan en desfile de Chanel.

2 comentarios:

  1. Definitivamente sin motivación no se hace nada; pero querer motivación para una dieta a mi ya me da miedo, creo que debemos conocer al cuerpo, aunque es difícil.
    Me parece que tu blog es una especie de sátiras de las dietas; eso me gusta.Porque ahora estoy en el camino de satirisar mi cuerpo y quererlo, aunque, claro, nadie está conforme con todo verdad¿¿¿
    Creo que si enfocamos los deseos en el cuerpo, entonces nos enfrascamos y ahí si que cualquier chica cara de caballo nos gana la partida; a veces no solo se trata de físico, pero a veces en las mentes es difícil discernir eso.
    Un saludo, pasaré por aquí.
    K-M-

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo también he sufrido mucho esa falta de motivación, y creo que llega un momento en el que te tienes que sentar y pensar que hay que cuidarse un poco. Ya no pretendo como hace 5 años, adelgazar para poder meterme en una talla 38 ni en unos vaqueros estrechos, sino que hay que aprender a aceptarse, y adelgazar en condiciones, pero poniéndonos unas metas alcanzables

    ResponderEliminar