jueves, 10 de junio de 2010

Disculpame, no te puedo atender en este momento.

El 50% de los argentinos viven estresados y como para no estarlo, bajos sueldos, delicuencia, violencia, Zulma Lobato y la loca de Fort. Pero hoy me di cuenta que es porque no tenemos tiempo para nosotros mismos, me vas a decir que si no te dedicas un dia para vos mismo te van a echar del trabajo?? a otro perro con ese hueso mentirosin! Pasa que estamos apretados con espensas y de mas y nos obligamos a estar encerrados en el mundo laboral.. esta bien eso lo puedo entender.
Vi a una mujer maquillarse en el colectivo un sabado a las 9 de la mañana y ni siquiera espero a que pare... imaginen como quedo.
A lo que viene mi pregunta, estar a dieta... estresa o desestresa?
Etapa del desayuno: ya que de por si te tenes que levantar dos horas antes porque antes el desayuno era menos importante que saber con quien sale la Niña Doli, y además tenes que esperar a que la pastilla de las tiroides haga efecto para poder comer (si tenes tiroides, deja de pensar que por eso sos una ballena! no excuses!)
Pre almuerzo: antes para vos no existia esta etapa... MENTIRA! si existia nada mas que lo llamabas "me comeria a la Tota Santillan con una manzana en la boca porque no desayune!" (aca es cuando empezas a pensar que si tenes que desayunar... pasados los dos segundos te olvidaste)
Almuerzo: Entre las tostadas del desayuno, el juguito de naranja, la barrita de cereal del pre almuerzo estas mas llena que la cancha de Boca y pensas que no podés comer una miga mas! y empezas a dudar entre comer o no el almuerzo, pero como cambias de opinion baaastante rapido te lo devoras en..3..2..1.. y la comida???
Y así seguis todo el dia... el mes...el año... tu vida... en el cielo seremos flacos?

A lo que voy... la estapa de descenso de peso es mas estresante que el período de "no me viene... estoy embarazada?", pero no me digas que verte un palo en el espejo no es como un aumento de sueldo inesperado, estas tan feliz que sin darte cuenta le estas contando tu historia de vida a un perro de la calle.

Mujeres y mujeros como diria mi Presidenta(o) a ponerse las piletas y a estresarse con la dieta!!!

Tenes ganas de mandarnos tu historia, pregunta o consulta?(no se porque uso "mandarnos" si estoy mas sola que un perro) entonces haceeeeelooo a: queraroestoyadieta@hotmail.com.
Espero tu mail como un novio! (imaginate cuanto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario