miércoles, 7 de marzo de 2012

Scardale o no scardale?

Tanto tieeempo no? No se enojen, pasa que obviamente mi cuerpo no cambio nada por eso no volví a escribir.
Un poco estoy mintiendo. Durante todo este verano me dedique a mi misma a tratar de bajar los kilos que me quedan, realice la dieta Scardale, si alguien no la conoce es así:
Dos semanas cagándote de hambre y dos semanas de mantenimiento cagándote de hambre obviamente.
La hice, pero como soy una gordita simpática nada mas la cumplí por dos semanas Y GRACIAS. No se que tenemos los gordo que a la primera que bajas 3 gramos ya nos sentimos Paula Chavez desfilando, osea a ver... no te das cuenta que seguís siendo fofa?! Me molesta muchísimo eso de los gordos pero lo hago yo misma también. Bue.... encima de gorda bipolar.

Hablando de fofas note algo muy feo y que quiero compartir con todo el mundo. Antes que nada si sos de las/los que defienden la felicidad sin importar el cuerpo que tengas cerra esta ventana y no me escribas un comentario alentando la obesidad si eso es lo que hace a la gente feliz.
Me di cuenta de que muchas mujeres no se dan cuenta del cuerpo de mierda (por decirlo de alguna manera) que tienen. Si tenes celulitis y tu muslo mide mas que el diámetro de tu panza NO USES SHORTS!!! por tu bien y por la salud visual de la humanidad. Como odio el "pero me hace feliz" mas feliz te haría cerrar el buche querida, pensa en los demás también! Que necesidad tiene la gente de andar mostrando sus carnes en el subte, la calle y el colectivo. Otra cosa que odio es que la gente venga a decirme que la gente flaca o muy flaca tiene una enfermedad con la comida pero al gordo no le podemos decir nada porque se ofende y lo estamos discriminando. PERDOOOOONNN. Guarda que no se ofenda el gorno no vaya a ser que deje de comer.

Una vez mas, cierren el buche. Lo dice alguien que no lo hace.

1 comentario: