miércoles, 29 de junio de 2011

AL FIN BAJE

SIII BAJEEE, baje esos 20 kilitos que me molestaban, no fue tan dificil, dale vos podes!!

...........

A quien jodo? si hubiese bajado estaria en un telo con un chongo elegido por mi...
Ay Dios basta, en realidad voy a dejar de mencionar a Dios, ya debe estar re podrido de que siempre le pida cosas, debe estar no, ESTA! porque se pudrio que ya no me da nada!

Lo único que pido es una vida sana, amor, un hombre en quien confiar, un garche seguro (un fijo como le decimos las pendex), 20 kilitos menos... si, me parece que pido mucho.
Che! pero solo pido lo que me merezco carajo. Vivo de aca para allá, llego a mi casa a las 8 de la noche todas las noches, camino, hago ejercicio y NADA! Les pasa a uds? Diganme que si porque si no me tiro del balcon, aunque rebotaría como la pradon, pero en este caso por la grasa no por.... bueno lo dejamos ahi.
Consejito: si tienen ganas de pegarse un tiro no gasten en un arma y en balas tontuelas, vayan a plaza serrano, solo cuesta 1.20 el bondi y 150 seciones de psicólogo. Eso sí, si se quieren comprar ropa son 250 seciones......mensuales.

Como es evidente no tengo ganas ni de escribir pero como todas mis amigas son perfectas me ponen cara de "ay no otra vez bajonasos de gorda??" y si nena, si yo me tengo que fumar los problemas que tenes con tu novio que te hizo mas cornuda que yo a ensaladita de frutas como almuerzo, vos fumate esta. PUTA! estoy un poco agresiva me parece... sera que tengo hambre?

Whatever, sigan asi y no bajen, no me dejen sola!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario