viernes, 6 de agosto de 2010

Justo ahora?!

Justo ahora tenés que aparecer? No podías esperar 2 horas que llego a casa? Por lo menos avisame cuando tengas ganas de llegar! Si, estoy hablando de ese período mensual por el cual pasamos las mujeres solo una vez al mes y que no sabemos cuando va a volver. Ir de cuerpo.

Como todos sabemos las mujeres son mas propensas al estreñimiento, claro, no bastaba con ser las que tenemos que tener hijos, la mestruación, no, teníamos que tener algo mas eh!
Pero por que me pregunto yo. Porqué?! por que vivimos a dieta. PUNTO.

Sabías que el cambio de alimentación afecta en tu regularidad en el baño? Por supuesto que sabías si nunca vas y cuando tenés ganas estas andando en bicicleta por los lagos de Palermo insultando a Dios y la Virgen como nunca lo hiciste.
Este post va a ser corto (no te pongas triste che) solo para decirles que es normal en la primera etapa de una dieta el baño solo lo uses para lavarte los dientes y bañarte. No te desesperes chiquita, confía en la gravedad! A esta altura no se que es mejor, llegar al peso ideal o volver a usar el inodoro...
Aunque debo agregar una cosa que me da muchisima bronca, ir a la nutricionista, que te pese y te diga "mm que paso subiste dos kilitos", no medica frustrada no subi dos kilitos estoy llena de M......!!!

Relajate y recorda momentos incomodos como estos:
-Uy la puta, me cago...bueno pero no me puedo ir de esta fiesta...y menos puedo usar el baño hay una cola mas grande que la de Ricardo Fort, bueno me aguanto.
-Che estas bien? Te noto palida...estas transpirando mucho.
pasa que no almorce, no te preocupes amor... (flaco me estoy aguantando hace media hora andate de casa!!)
-Che Juli queres un activia?
....Bueno dale, total estas cosas no funcionan nunca no? jajaja
....Jamás me hizo efecto esta mierda y ahora tiene que venir a funcionar? En medio de la clase de pilates?! Dios me odia!!
- Che que olor a pedo! (si lo digo yo nadie sospecha.. que inteligente)

Te pasaron momentos como estos? te identificas? tenes ganas de contarme otros total estas mas al pedo que inodoro en tu casa? mandame un mail a queraroestoyadieta@hotmail.com te espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario