martes, 7 de septiembre de 2010

Mi cuerpo se olvido de que puede bajar de peso

"Vas a ver que cuando dejes esta vida sedentaria bajas en un toque" .... MENTIRA! MENTIRA MENTIRAAAAAA....creo que no quedo claro, MENTIRA!
Trabajo, voy al gym, vengo, voy me muevo todo el día hace meses Y NADA, es como que Dios manda señales para que yo siga siendo la gorda simpatica del grupete. Qué tengo que hacer? vender mi alma al diablo para bajar? .....que alguien me pase el número.
"Che estas mas flaca?...ah no es que estas toda de negro" MATATE.
Ya me canse de quedar como la amiga simpatica, la gordita compinche, "el amigo mas", la consejera. Dicen que ser buena persona es mas importante que el aspecto físico, pero realmente ahora me importa tres buenos carajos como soy como persona, es hora de callar a las pendejas sea como sea!!
Necesito consejos, porfavor me los mandan a queraroestoyadieta@hotmail.com ?? Por favor, es como un contrataque militar, es pagar con cada centavo lo que ellas me dieron.

3 comentarios:

  1. hooola hey yo también he vivido la rutina de estar a dieta, engordar, rebajar... etc etc.... ahora estoy intentando algo diferente... que me esta dando buenos resultados... tengo un blog de comida saludable que hago como motivaciòn personal y para tod@s las que esten en mi lugar... te la dejo ojala te sirva

    http://fastgreendelicious.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aqui os dejo una dieta bastante buena a mi me ayudo mucho http://www.hornodegrasa.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas de las que os considerais "gordas" estais muy guapas la verdad y eso no sabeis verlo y os asustais si teneis algo de tripita.
    Tambien os dejais influenciar por las modelos de tv, presentadoras y revistas de moda y cotilleos.

    Tu problema esta claro que no es de ejercicio, salvo que no sudes en el.
    Pero si comes 3 veces mas cuando sales del gymnasio o te lias de patatas o helado de vez en cuando, es como dar 2 pasos adelante y 1 o 2 hacia atras y asi no es plan.

    ResponderEliminar