jueves, 7 de abril de 2011

No puedo con todo.

Alguna vez se imaginaron flacas? Diosas del olimpo, modelos, actrices famosas, cantantes, firmando autografos? Bueno no lo hagan porque despues abris los ojos y te encontras con la realidad. Creo que llegue al punto que dije: basta de soñar, a vivir la realidad carajo. Les guste o no lo que soy, esta soy yo. Y la verdad que valgo la pena. Siempre se necesita la gorda simpatica del grupo... o no?!
Si tengo que ocupar ese lugar lo hare.

Mentira estoy jodiendo, que horror quiero bajar 20 kilos.

No hay nada mas feo creer que la dosis de levotiroxina esta mal y que te la van a subir y de la nada vas a bajar 20 kilos y despues hacerte los analisis y que te digan que esta bien.... pero bueno, cuando dije que yo tenia suerte? NEVERRR.

Este va a ser un post bastante raro. Primero que nada quiero pedir disculpas a la poca gente que sigue a este blog, no actualizo mas seguido porque no me gusta escribir sobre cualquier cosa, cuando hay cambios importantes en mi vida lo primero que hago es venir y contarlo!
Un cambio enoorrrrrrme fue el comienzo de la facultad. No voy a decir cual ni que carrera porque no vienen al caso, en otra oportunidad lo hare. Digamos que fue un cambio importante, dejar el colegio y comenzar una nueva vida, con gente nueva, profesores que te ayudan a conocer nuevos caminos, compañeros lindos, chicas que van a cursar super producidas, divinas, peinadas a la perfeccion.... me fui de tema. Como que es mas o menos el colegio, los grupos ya se armaron y solamente pasaron 4 dias. Los pibes por un lado hablando de futbol, las divinas que tienen esa cosa de ir juntas a todos lados, ya el primer dia de clase sabes quienes se van a juntar con quien y el tipo de relacion que tienen. Yo el primer dia me di cuenta quienes iban a pertenecer a mi grupo, las excluidas (y no intento dar lastima), las que no saben para donde ir, les gustaria estar en el grupo de las divinas y pasarla bien con los pibes pero no saben como entonces se juntan en manada a fumar en la puerta del instituto. Si, a ese grupo pertenezco, y les digo la verdad, no estoy desconforme (si, un milagro) No seremos el grupo mas sociable, no vamos a armar tremendas fiestas ni vamos a tener invitaciones a lugares exclusivos, pero nos vamos a cagar de risa, nos vamos a conocer de verdad, vamos a compartir y de verdad lo digo, somo el grupo mas inteligente del aula, pero siendo sinceros, la inteligencia hoy en dia a donde te lleva?

Moraleja para las pequeñas niñas que comienzan la secundaria o la facultad: arma tu grupo antes de que otros hijos de puta se lleven a las mejores personas.

2 comentarios:

  1. Nena, sos una genia!! Como me maté de risa leyendo tus entradas. jeje. sos una capa :) es una forma genial de tomarse la vida con soda. 10 puntos en actitud!! :) jeje. no tengo blog, te paso mi mail si querés, para mantener en contacto, asi leo tus nuevos post. fiama_m_c@hotmail.com Mil besos genia!

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Magui y asi es como mejor se llevan las cosas.. un besazo

    ResponderEliminar